27 de enero de 2013

ANOTHER WEEKEND

Es una pena que en la foto no se aprecien bien los colores. Ayer hizo un día precioso en Granada, hacía sol y no tanto frío como es habitual, salir y ver la sierra despejada y con tanta nieve es una de las cosas que más me gustan de vivir aquí. Sin embargo, estoy deseando que se acabe el invierno y dejar de pasar frío.


Ayer por fin fuimos a comprar una mesa con caballete para ponerla en el estudio y trabajar de pie (que me estaba machacando las lumbares) son las mismas que tenemos en el Workshop. Ya está montada y ha quedado genial! Ahora sólo necesito tiempo para poder hacer todas las cosas de costura que tengo aplazadas (bbrrrrrrrr). Por cierto, el viernes estuve haciendo una funda para un cuaderno Moleskine, el resultado lo podéis ver en la foto, me gusta mucho como queda y no es tan difícil como pensaba así que será otra de las cosas que formen parte de Violet Desvarié.



Qué bonita sorpresa es llegar a casa y encontrarte un paquete sin esperarlo. Mi madre había terminado por fin una preciosa mantita que hacía tiempo estaba haciendo y nos la envió con esta nota: "para que no paséis frío (vale) os quiero mucho. mami." La quiero y la echo de menos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips