12 de enero de 2013

I LOVED: HOMESUITHOME. MERCERIA CREATIVA

Cada vez que paso por la calle San Antón (o alrededores) no dudo en desviarme un poco y pasar a esta tienda que me tiene enamorada, es un placer visual para las que nos gusta la costura, las manualidades, el homemade y la decoración en general.

El placer comienza ya desde el escaparate. Si pasas andando por la calle, sin saber que la tienda está allí, hace que te detengas, hipnotizada y entres como Alicia en el país de las maravillas.

La decoración con colores cálidos, los muebles, algunos de ellos impresionantes como la alacena rosa vintage que tienen al fondo, el ambiente y la delicadeza con la que está hecha la tienda no deja indiferente y puedes estar mirando cada uno de sus rincones durante horas.

Allí tienes de todo: telas, hilos, lanas, accesorios para todo tipo de manualidades, ropita y cosas para bebés y niños, revistas y libros muy interesantes que no encuentras en las mercerías normalmente. 

Además tienen un espacio donde imparten talleres, allí están tranquilamente trabajando mientras tú estás dando una vuelta por la tienda. 

Sinceramente me alegra mucho que este tipo de negocios aparezcan en Granada y que la gente se anime a hacer handycrafts, costura o cualquier cosa creativa, sobre todo porque en estos tiempos difíciles el ingenio tiende a potenciarse y hay que dar rienda suelta a los proyectos que uno tiene guardados pero que por falta de tiempo, dinero, pereza u otras excusas, nunca lleva a cabo.

No tienen página web pero si Facebook y la dirección es: C/ San Antón 10, bajo, Granada



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips