14 de julio de 2013

MUCHAS COSAS

HOLA A TODO EL MUNDO!!!
 Cómo hay bastantes cosillas nuevas he decidido ponerlas todas en el mismo post y voy explicando cada cosa.

Lo primero la incorporación de una cadena al bolso de mano Liberty, es una cadena de color bronce muy ligera de 55 cm que puede quitarse fácilmente, también he hecho una funda de gafas con la misma tela Liberty y modelo de bolso que ha quedado muy bonita, el interior es de guata así que estarán bien protegidas y el cierre es con velcro en la solapa.





También he hecho otro modelo de funda de gafas en tonos amarillas, igual que la anterior el interior es de guata y el cierre es con velcro.



Aquí más fotos junto con un nuevo bolso reversible Maya esta vez el bolso tiene dos asas en lugar de una, las telas elegidas en este caso son Pearl Bracelets y Hexagons in black, en uno de los lados tiene un bolsillo doble de dos compartimentos que cierran con velcro.



Un nuevo modelo también de funda de planchas de pelo con motivos florales y tonos azules.





Y por último el nuevo bolso reversible Finnelopy de un asa, la tela de motivos florales y tonos azules, grises, blancos, morados y negros, el otro lado de tela vaquera con un bolsillo y cierre con velcro. Para poder cerrarlo tiene una lazo en cuero marrón.




Ya sabéis que cada artículo está hecho a mano con telas especialmente escogidas y que por lo tanto la disposición de los estampados y el acabado puede variar ligeramente lo que hace que cada objeto sea único y especial.

 De momento eso es todo pero pronto habrá más!!! Si os interesa algo podéis visitar la tienda o mandarme un correo a violetdesvarie@gmail.com, se admiten pedidos personalizados y sugerencias ;-)

Feliz Domingo!











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips