29 de septiembre de 2013

PEDIDOS PERSONALIZADOS

No sé si os lo he dicho (creo que sí) pero me encanta hacer pedidos personalizados, primero porque supone hacer algo muy especial y segundo porque el trabajo se hace un poco en equipo: la elección de las telas, el modelo y el proceso. Es muy gratificante sobre todo cuando ya está terminado y a la persona que te lo ha pedido le gusta.

En esta semana he tenido tres, el primero ha sido el de Ansofi, una chica que conocí en el Campo del Príncipe en la edición de MADE IN GRANADA. Ella me contactó porque necesitaba una funda para su tableta gráfica, era una medida muy específica y no es fácil encontrar una funda para protegerla y que además le gustara. Tenía muy poco tiempo porque se iba a Colombia así que le envié fotos de las telas que tenía y Sofi eligió la tela Notting Hill Primrose in Aqua del diseñador Joel Dewberry y aquí podéis ver cómo quedó.





El segundo encargo ha sido un bolso que me pidió mi amiga Rosalia, ella quería un bolso para poder colgárselo del hombro, me dijo aproximadamente la forma que quería y el largo del asa. En cuanto a la tela quiso la misma de una funda que había visto en mi tienda de Etsy, así que le envíe algunas fotos de bolsos y me puse manos a la obra con el que le había gustado, como no quería cierre magnético le puse una solapa con velcro y le he añadí un bolsillo interior, y bueno aquí podéis ver el resultado.





Y aprovechando que ya tenía el modelo de bolso, he hecho otro igual con la tela que ya había utilizado para otro bolso reversible (con el trozo que me quedaba tenía lo justo para este bolso) y en vez de velcro en la solapa le he puesto un cierre magnético.







Y por último el bolso que me ha pedido mi amiga María, el modelo es el bolso reversible que ya conocéis,  en cuanto a las telas, tengo que confesar que nunca hubiera utilizado esta combinación pero reconozco que ha quedado genial. Yo le di varias páginas de venta de telas online donde suelo comprarlas y le sugerí alguna pero ella eligió las que quiso (jejeje)  y bueno aquí su bolso macarra/popero que podrá usar por un lado u otro según la ocasión.






Bueno y de momento es todo, ya sabéis que me encanta hacer este tipo de pedidos, así que si necesitáis algo en concreto, os gusta algo pero necesitais una medida especial, os gustaría con otra tela o con alguna modificación o simplemente tenéis alguna idea en la cabeza que me queréis hacer llegar yo estaré dispuesta a ayudaros, ya sabéis que me podéis contactar a través de Facebook o mediante un correo a violetdesvarie@gmail.com
Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips