14 de octubre de 2013

ENTRADA MERITORIA

Pues sí, creo que mis botitas se merecen un entrada porque desde luego son lo que más éxito tiene en mi tienda


Estas botitas para bebés las hago gracias un patrón de Ithinksew que tiene patrones muy chulos y son perfectas para interior o para ir en el cochecito, desde luego un regalo estupendo para las recientes o futuras mamás.


Las telas que utilizo son de algodón y lana y el cierro es con velcro. Los botones son decorativos. Las tallas disponibles desde 0 a 30 meses y hay una novedad, a partir de la talla 4 (9 a 12 meses) la suela tiene un tratamiento antideslizante con un producto maravilloso: Plastidip que crea una especie de plastificado a la suela y así evita resbalones.


 Estoy haciendo nuevos modelos para este otoño-invierno, aquí tenéis fotos de las marrones con un ejemplo de como queda la suela antideslizante y un nuevo modelo de botitas en verde.



Ya sabéis que al estar hechas a mano la posición del estampado en las telas puede variar, al igual que los botones, ya que depende de los que tengo en stock.


Y como un extra en los pedido añado una bolsita de tela para envoltorio que ademas de usarla para guardar las botitas se puede reutilizar para guardar otras cosas del bebé.




La verdad es que cuesta trabajo hacerlas pero es que son monísimas!

Un abrazo, hasta muy pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips