22 de octubre de 2013

NUEVAS BOTAS Y MÁS...

Estoy calladita últimamente y es que estoy liada la verdad, sigo con mi intención de seguir haciendo cosas para la temporada otoño-invierno y se junta con los pedidos, mis clases de costura, y bueno etc. Pero poco a poco voy avanzando, y aquí os enseño varias cosas que he estado haciendo.

Lo primero es un nuevo modelo de botitas, que aunque más sencillas que las botitas con tres botones creo que son también una monada.

Hay 6 tallas disponibles desde 0 meses hasta 24 meses.


Las azules son más ligeras, con una tela de cuadros escoceses tipo jeans y forradas con tela de algodón con estampado de lunares en tonos azules.



Estas rosas son más calentitas, tanto la tela como el forro son de lana, la tela exterior tipo tweed en tonos rosas y el forro en color crudo.



Estos dos modelos ya están disponible en la tienda y a un precio muy especial!!!


Y bueno ya os enseño también dos nuevas fundas para libretas que he hecho últimamente, en este caso no son Moleskine sino Claire Fontaine, un poco más gruesas pero más o menos del mismo tamaño, como en las fundas de Moleskine la libreta está incluida en el precio y se puede sustituir una vez que se acabe por otra igual ya que se encuentra muy fácilmente en las papelerías.


Esta primera es una funda muy minimalista comparada con otras que he hecho, para chico estaría bien ;-) con el estampado de letras y la combinación en rojo, blanco y negro.




La segunda más colorida, el exterior tiene una tela estampada con cámaras y prismáticos (de 100% algodón orgánico) combinada con otra negra con pequeños lunares blancos y las solapas interiores son de una tela estampada con escamas en rosa y blanco.

Las dos libretas también están disponibles en la tienda.



Y por último os pongo la foto de una funda de pasaporte que he hecho para un pedido personalizado, que tiene un estampado de camuflaje. Este modelo de funda para pasaporte tiene una pequeña solapa que cierra la funda con un broche magnético, ya sabéis que si queréis una funda para pasaporte o para algún otro documento, libro, etc. puedo hacerla a medida.




Vaya batiburrilo de cosas! pero es lo que tiene ir con retraso, espero que os guste todo.

Hasta muy pronto espero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips