9 de noviembre de 2013

NOVIEMBRE

Hola de nuevo!

Una entrada muy rápida para qué veáis proyectos nuevos que llevo haciendo durante el mes de noviembre y algún que otro pedido personalizado que me han hecho últimamente.

Siempre vienen bien las sugerencias y en este caso me vino genial que me pidieran un tarjetero porque tenia ganas de probar a hacerlo. Al final surgieron dos modelos uno grande y otro más pequeño y por supuesto sirve para llevar tarjetas de crédito, de visita o para llevar documentos de ese tamaño como el DNI por ejemplo, me parece una manera genial de llevar todas las tarjetas organizadas y separadas de monedero, en los dos casos he utilizado un cierre con velcro ya que el magnético suele estropear las tarjetas. 
 Lo segundo es un pedido personalizado, se trata de una funda para ordenador, dos fundas para pasaporte y una funda muy especial hecha para guardar el cable del cargador y los auriculares del iPhone. Todos los cierres son con goma elástica y botón, las telas fueron escogidas personalmente por mi clienta que creo que está muy contenta con el resultado.
 Y por último una cosa que tenía muchas ganas de hacer y que creo que es genial, una correa para cámara de fotos. Está hecha totalmente con tela y forrada de guata, no lleva ningún tipo de accesorio metálico (sólo una arandela si la cámara no tiene) y aunque no lo creáis es súper segura y cómoda de llevar. Cuando compré esta cámara analógica no llevaba correa y tenía una vieja feísima así que por fin tengo una decente y lo mejor hecho por mí con unas telas muy bonitas. 

Además próximamente tendré la oportunidad de enseñar cómo se hace en un Taller aquí en Granada y que más de un@ pueda llevársela totalmente hecha por ell@s mismos,  así que estad atent@s...

En mi página de Facebook he colgado fotos de muchas más cosas que he hecho recientemente, mochilas para niños, fundas de móviles, un nuevo modelo de botitas de bebé en rojo y un nuevo bolso tote bag por si queréis echadle un vistazo.



Besito y hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips