17 de diciembre de 2013

BOLSO CÁMARA REFLEX

Sin duda este proyecto ha sido todo un reto,  creí que no lo iba a conseguir pero tenía que hacerlo ya que era un pedido así que me tuve que poner manos a la obra. El patrón es de Serendipity Studio y la tela de Feather your Nest, ambos vinieron de Estados Unidos, me costó mucho encontrar algunos de los materiales que especificaban como la entretela (Peltex 71) que hace que el bolso quede rígido, al final buscando por Internet encontré un equivalente que venden aquí en Europa de la marca Vilene y bueno alguno de los materiales no eran exactamente de la misma medida como las anillas y los pasadores así que tuve que adaptar un poco las medidas.


El bolso es muy completo, tienen cuatro bolsillos exteriores, tres de ellos cierran con velcro, uno de ellos está dentro del bolsillo grande. 



La correa es regulable y se puede quitar del todo porque lleva dos mosquetones uno a cada lado. 


El interior tiene cuatro departamentos que se pueden ajustar y quitar según el material que se quiera llevar dentro. Los separadores están rellenos de varias capas de diferentes entretelas para llevar el material protegido. 


La tapa se cierra con una cremallera y tiene un asa para poder llevarla sin las asas regulables. Al ser de tela el bolso se puede personalizar al máximo, se pueden poner telas de diferentes estampados en los bolsillos, las asas, las solapas o algunos detalles como el bies superior o la tapeta posterior pero como este bolso en concreto era para un hombre decidí que fuera más sobrio únicamente con el estampado de cámaras.


Un súper proyecto la verdad, he tardado en hacer algo más de un mes, empecé con los materiales que tenía esperando que me llegasen los que me quedaban y alguna vez tuve que esperar a que me llegasen de nuevo porque el pedido de algún material se había quedado corto :-( y luego claro he tenido que ir intercalando con otros pedidos. Pero bueno, creo que al final es resultado compensa todo el tiempo y el esfuerzo aunque no sé si volveré a hacer otro la verdad.... por lo menos hasta que se me olvide lo que me costó hacer este no creo.



1 comentario:

Blogging tips